martes, 6 de diciembre de 2011

Werder Bremen oficializa salida de Claudio Pizarro



Claudio Pizarro, el delantero bandera del Werder Bremen, tiene todo listo para dejar el club alemán, pues tiene una oferta del Inter de Milan, equipo que lo quiere desde hace mucho. Además su propio club afirmó la salida del 'Bombardero'

Claudio Pizarro, el ‘Bombardero’ peruano dejará el 2012 el club alemán que lo vio nacer futbolísticamente en Europa, según información recogida desde el portal oficial del Werder Bremen.

Claudio Pizarro wird Werder im Winter nicht verlassen (ClaudioPizarro dejará el Werder en invierno) tituló el portal en una de sus notas.

El diario Bild también se sumo a la noticia e indicó que el peruano estará jugando el próximo año en el Inter de Milan. "Sí, estoy interesado” indica el portal en declaraciones de Claudio.
Pero el ‘Bombardero’ peruano salió a desmentir la noticia en el portal de su hasta ahora club: "No sé nadadel interés del Inter de Milán en mi persona. Nunca he oído hablar de él”.


Lo que sí está claro es que Pizarro no se quedará el 2012 en el Weder y más aún si su club no logra clasificar a la Champios League para la próxima temporada. ¿Será Italia su nuevo hogar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario