jueves, 8 de diciembre de 2011

Casi campeón: Alianza venció 2-1 a Juan Aurich en Chiclayo

Joazhiño Arroé abrió la cuenta a los 19’ y Jorge Bazán aumentó a los 46’. Los íntimos consiguieron un triunfazo de visita.
La última vez que Alianza ganó el Descentralizado fue en el 2006

A paso de ganador. Alianza Lima logró una victoria fundamental en Chiclayo para gritar campeón. El equipo de Miguel Ángel Arrué tuvo temple y ganó con mucho oficio un partido decisivo, ahora tiene todo servido para dar la vuelta el domingo en Matute.

En un primer tiempo donde Aurich no pudo tener una ocasión clara de gol, Alianza manejó el partido a su ritmo, no sufrió sobresaltos y tuvo las ocasiones más claras de gol. Es así que a los 19 minutos, Arroé recibió un gran pase de Ovelar y la mandó a guardar.

En el segundo tiempo, a los 11 segundos de comenzada la etapa final, la eficacia blanquiazul salió a relucir tras una sensacional jugada de Montaño. Habilitación a Bazán y Coco se llenó la boca de gol.

El descuento chiclayano llegó casi al instante. Tiro libre de Ciciliano, Tejada se la cede a Zuñiga y el ‘Cachete’ le puso emoción al encuentro.
En los últimos tres minutos, hubo una jugada polémica en el área de Alianza. Tiro de esquina de Ciciliano y tras un cabezazo, la pelota rebota en la línea del arco aliancista. No ingresó.

Así el equipo de La Victoria consiguió un gran triunfo, en un día especial por conmemorar la tragedia de Ventanilla. Ahora Alianza necesita un empate para gritar campeón mientras que a Aurich solo le sirve el triunfo para forzar un tercer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario