domingo, 4 de diciembre de 2011

Luis Ramírez: "Este título es para todo el Perú"

El volante del Corinthians espera tener más continuidad en la próxima temporada.
¡Grítalo ‘Cachinho’! Luis Ramírez salió campeón con el Corinthians tras empatar con Palmeiras, y pese a no haber sumado minutos en el partido, el volante aseguró sentirse parte de la celebración, pues colaboró con goles vitales que ayudaron al ‘timao’ a lo largo del torneo.

“Me siento contento por este objetivo conseguido, estoy fuera de mi país, yo sé que están contentos por esto, ellos confiaron, este título es para todo el Perú, hay gente que puede hacer cosas importante fuera”, contó a Depor un emocionado Ramírez.
“Este título tiene un significado muy grande para mí y mi país, por eso se lo dedico a mi gente. Espero mejorar más, hablar más portugués, para dar más entrevistas.” agregó el ex Universitario.

Por otro lado ‘Cachito’ manifestó que para la próxima temporada, espera tener más oportunidades e indicó que el último gol que le marcó a Ceara lo hizo sentirse parte de este título.

“Espero tener más oportunidades de jugar el próximo año. Me siento parte del título por el gol que le hice a Ceara y siempre me sentí parte del grupo que siempre estuvo unido pese a los problemas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario