sábado, 10 de diciembre de 2011

Mourinho: "La suerte ha hecho la diferencia sin quitar mérito"

‘Mou’ afirmó que el Barcelona mostró su mejor juego durante el segundo tiempo, pero que siempre salen victoriosos con una suerte
Nunca se quedará sin argumentos para justificar los errores. Provocador, como siempre, José Mourinho admitió que en el segundo tiempo el Barcelona fue superior en su juego, pero que la suerte también fue clave en su victoria.

“Sin querer quitar mérito a quien ha ganado, la suerte ha hecho la diferencia. Es un juego y nada más. Insisto, sin quitar mérito. Ellos han tenido una supremacía psicológica tras el segundo gol, además de poder tocar el balón como les gusta”, comentó el luso.
“En todos los juegos, la suerte juega una parte importante. Con el 1-0, teníamos el 2-0 para hacer y un grandísimo jugador como Cristiano Ronaldo, que en un partido normal hacía ese gol, esta vez no pudo marcar”, agregó en conferencia de prensa.

‘Mou’ no baja las esperanzas y afirma que esta derrota no lapida sus opciones de llevarse la liga a fin de temporada. Tiene algunas cartas bajo la manga aún: “Si logramos sumar el próximo fin de semana en Sevilla, vamos a seguir como líderes. Si no perdemos, llegaremos a las pequeñitas vacaciones primeros y esa es la realidad del campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario