jueves, 12 de abril de 2012

¿Quién ganará la pulseada? Dos duelos de infarto a falta de 6 fechas

0 comentarios
Redacción elbocon.pe

El Real Madrid ha recibido un respiro anímico luego de su goleada ante el Atlético Madrid el miércoles pasado, pero el conjunto dirigido por Mourinho, sabe que no puede cometer otro traspié porque el Barcelona se encuentra al acecho de la punta.

A falta de seis fechas y 18 puntos en juego, ambos equipos se enfrentarán en un duelo candente este 21 de abril, duelo que está etiquetado como "el partido del campeonato".

La razón es simple, de ganar el Barcelona, se pondría a un punto de diferencia, claro está, dependiendo de los resultados que dejará la jornada 34; una antes del esperado encuentro.

En la vereda del frente, en cambio, aspiran a ganar ese duelo para estirar la ventaja a 7 puntos sobre el Barca y empezar a celebrar anticipadamente el título de la Liga, malográndole así la fiesta del tetracampeonato al equipo cul



CR7 vs MESSI

Otro duelo que trae esta recta final en España, pasa por saber quien será el 'Pichichi' al final del campeonato.

Al día de hoy, Cristiano Ronaldo ha anotado 40 goles e igualó su récord de tantos anotados en la pasada temporada y va por más.

¡El título es mío! Subotic celebró 'con todo' el penal que Robben falló

0 comentarios
El serbio explotó y le gritó en la cara al delantero del Bayern por errar desde los doce pasos.

El Borussia ahora le sacó 6 puntos de ventaja al Bayern

Pudo cambiar la historia. Esta temporada, el Borussia Dortmund está convencido que saldrá campeón de la Bundesliga. Con un plantel sin muchos nombres de peso, se ha colocado en la primera casilla de este torneo y cada punto es una barra de oro que colecciona dentro de su objetivo de lograr el bicampeonato.

"Puma" Carranza: Si Universitario y Alianza se van a Segunda, se acaba el fútbol

0 comentarios

“Puma” habló bonito. José Carranza, asistente técnico de "Chemo" Del Solar, tiene claro que el fútbol peruano es Universitario de Deportes y Alianza Lima, el resto no existe.


“Si Universitario y el compadre nos vamos a Segunda, se acaba el fútbol. Hay que ser claros porque los demás están de comparsa”, rugió el “Puma” y aseguró que esperan la recuperación del lesionado Andy Polo hasta horas previas del clásico.

Claudio Borghi: No vine a buscar resultados, sino jugadores

0 comentarios



Luego de la victoria por 3-0 sobre Perú, el técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, dijo estar contento por el funcionamiento de su equipo, aunque aseguró que el resultado es lo de menos porque el objetivo en estos dos partidos era conocer a nuevos jugadores.

La 'U' no aceptará postegar el clásico, pero sí jugarlo en otro estadio

0 comentarios
Mediante un comunicado oficial, Universitario descartó la posibilidad de cambiar la fecha del súperclasico.



Alianza tiene como plazo solo hasta mañana para resolver este problema.

No hay lugar a cambio. Universitario de Deportes hizo respetar su derecho y anunció que Alianza Lima puede cambiar el estadio si así lo desea. En cualquier plaza podrían jugar, pero lo que no aceptarán sería una suspensión o cambio de fecha.