martes, 17 de julio de 2012

Póker de estrellas: Río de Janeiro se inundó de 'monstruos'

0 comentarios
Sus equipos dan la hora gracias al billetón que manejan. La última ‘joyita’ en llegar fue nada más y nada menos que Clarence Seedorf.


Río de Janeiro no es solo la ciudad más conocida y emblemática de Brasil: también es plaza de grandes clubes, que cuentan con enormes figuras mundiales. Sus playas y hermosas mujeres quedan en segundo plano ante la cantidad de cracks que la hacen linda por allá.
El Botafogo, por ejemplo, dio que hablar con el fichaje de Clarence Seedorf. Con su incorporación buscarán el título, que no consiguen desde 1995.
Vasco da Gama, en tanto, cuenta con el experimentado Juninho Pernambucano. Con él llegaron hasta la semifinal de la última Copa Sudamericana, y buscarán su quinta corona nacional.
El ‘Flu’ y el ‘Fla’
Río también se jacta de tener el estadio Maracaná, donde llegaron a tener a 177 mil 656 hinchas en un clásico entre Flamengo y Fluminense, en 1963. El ‘Flu’ no solo cuenta con Deco entre sus estrellas: también repatrió del Lyon francés a Fred.
Pero su rival tiene peso y no solo en cancha, también en las tribunas. El ‘Fla’ es el equipo brasileño con mayor número de seguidores: un aproximado de 33 millones de hinchas. Osea, un país entero.
Hay lugar para todos
Los grandes acostumbran llevarse el Brasileirao, pero como toda regla siempre hay una excepción. El modesto Atlético Paranaense fue el último ‘chico’ en alzarse con el título. Fue en 2001.
De esa manera rompió con la tendencia que indica que solo los bravos la hacen linda en Brasil. Aunque ya pasaron 11 años y las cosas, al parecer, volvieron a la normalidad.
Un año antes del título del Paranaense, dos jugadores peruanos estuvieron por allá. Abel Lobatón y Carlos ‘Kukín’ Flores defendieron la ‘piel’ rojinegra del Atlético en la temporada 2000.

Guerrero: “Messi y Cristiano son los mejores pero mi ídolo es Ronaldo”

0 comentarios
El ‘Depredador’ le confesó a la página del Corinthians que el ‘Fenómeno’ era su héroe.


Sabe a dónde llega. Paolo Guerrero quiere ganarse con goles, la confianza de la hinchada de Corinthians. Y tiene un aval grande ya que confesó a la página del club, que su ídolo desde pequeño era el ‘Fenómeno’ Ronaldo.
“Messi y Cristiano Ronaldo serán los mejores por mucho tiempo. Pero para mí, el único héroe que tengo es Ronaldo, que jugó en el Corinthians”, contó Guerrero a la página del ‘Timao’.
Y como el ‘Gordo’ era su ídolo, ahora Guerrero usará la camiseta número 9 en el ‘Timao’. No ocupará su lugar pero intentará hacerse un nombre en la gran historia del Corinthians.

Fuente : Depor.pe