domingo, 18 de diciembre de 2011

Real Garcilaso es el campeón de la Copa Perú

0 comentarios
Saez puso el único gol del partido a los 62’. El equipo cusqueño jugará en la Primera división en el 2012.
Real Garcilaso de Cusco logró el objetivo de ascender a la primera división del fútbol profesional peruano pese a perder por 1-0 ante el Pacífico en el estadio San Martín de Porres, sacando provecho de su victoria como local por 3-1 en el partido de ida de la final de la Copa Perú.
Saez marcó el único tanto del encuentro para los limeños, que de haber conseguuido un gol más le habrían malogrado la fiesta a los cusqueños. Sin embargo, los dirigidos por Fredy ‘Petróleo’ García cerraron bien sus lineas y apelaron al contragolpe para no pasar apuros con la arremetida del cuadro rosado.
Con este título, Real Garcilaso le da al Cusco la oportunidad de tener a dos equipos como inquilinos de la máxima división del fútbol profesional y esperan ‘agarrarse’ con Cienciano en los clásicos ‘imperiales’ del torneo Descentralizado 2012.

Neymar: “El Barcelona nos ha enseñado cómo se juega al fútbol”

0 comentarios


Neymar ha sido muy claro tras la contundente derrota que ha sufrido el Santos en la final del Mundial de Clubes: “Hoy aquí aprendimos a jugar al fútbol. El Barcelona fue muy superior, tiene jugadores fantásticos”, destacó el astro brasileño, antes de lanzar un gran titular: “El Barcelona nos ha enseñado cómo se juega al fútbol”.
Neymar, que ha conseguido el Balón de Bronce del torneo, fue consolado por Messi y por Xavi (Balones de Oro y Plata del campeonato, respectivamente), y con este último ha mantenido una charla muy amigable, pese a que durante el partido fue uno de los artífices de bloquear el juego del Santos de manera constante. “Es inútil hablar aquí lo que hemos hecho o dejado de hacer. Llegamos aquí después de ganar muchas batallas. Somos el segundo mejor equipo del mundo. Demostramos que podemos volver aquí de nuevo. El otro día vi una entrevista con Guardiola, quien dijo que primero hay que perder para aprender a ganar. Tal vez le puede pasar lo mismo al Santos el próximo año”, dijo resignado.

¡Campeón! Barcelona aplastó 4-0 a Santos por el Mundial de Clubes

0 comentarios
Los goles fueron de Messi (17’ 82’), Xaxi (24’) y Fábregas (45’).

Una copa más. El Barcelona aplastó 4-0 al Santos y se coronó campeón del Mundial de Clubes en Japón. De esta manera, la escuadra ‘culé’ alcanzó por segunda vez el título. En el 2009 se venció a Estudiantes de La Plata de Argentina.
La magia del Barza, se impuso durante todo el partido y el primer gol de Messi fue una definición de ‘sombrerito’ a los 17 minutos.
Posteriormente, en una demostración de buen toque, dieron 33 pases en dos minutos para decretar el segundo gol de Xavi a los 24’.

Pizarro sobre goleada: "Fue decepcionante y vergonzosa"

0 comentarios
El ‘Bombardero’ espera olvidar la paliza que le propinó el Schalke por la Bundesliga.



Se lamentó. Luego de la paliza que el Schalke le propinó al Werder Bremen, Claudio Pizarro no dudó en mostrar su malestar, pero aseguró que su equipo se levantará y luchará por el título de la Bundesliga.
“No hay una explicación. La actuación de todo el equipo fue decepcionante y vergonzosa. Tenemos que pensar en analizar los errores y trabajar. Tenemos que encontrar el equilibrio. No podemos ganar una semana y a la siguiente perder así. Debemos tener cuidado de que no vuelva a ocurrir”, apuntó el delantero a los medios alemanes.
Por su parte, el técnico de los ‘Lagartos’, Thomas Schaaf admitió los errores de sus pupilos. “Nosotros mismos somos los culpables de este resultado. Un solo error inicial provocó los siguientes”, finalizó.