viernes, 5 de abril de 2013

Sepa que cadena deportiva internacional transmitirá la pelea de Maicelo esta noche

0 comentarios
El boxeador peruano tendrá su pelea más dificil de su carrera cuando defienda su título ante el ruso Rustam Nuegaev,

ESPN 3 transmitirá, desde las 9 de la noche, el duelo entre el peruano y el ruso, que se realizará en el 'The Chumash Casino Resort' de Los Ángeles, California. Sobre el hecho de que una cadena deportiva mundial vaya a pasar su pelea, Maicelo dijo a El Comercio: “Por fin me va a conocer el mundo”. ESPN pasará el combate de "La Cobra" como parte de su programa 'Viernes de combates'.
 
El actual campeón latinoamericano de lograr una victoria ante el ruso escalaría hasta el puesto 6 del ranking de la WBA (World Boxing Association). Maicelo tiene un récord de 19 victorias y 0 derrotas. En tanto Rustam Nuegaev, tiene en su haber 22 peleas ganadas y 6 perdidas.
 

martes, 2 de abril de 2013

Alianza Lima ofreció ‘cheque en blanco’ a Yordy Reyna para que extienda su contrato

0 comentarios
EL ENTRENADOR DEL GALATASARAY ANALIZA A SU RIVAL





¡Luces, cámara y acción! Yordy Reyna es el jugador de moda y su magia se trasladó a una sesión de fotos fashion que le hizo un canal de TV, en la que el “Cohete” lució radiante, con harto maquillaje y con trajes de marca recontra costosos.

Y si frente al gol apenas ríe, esta vez soltó una sonrisa sexy, coqueta y caliente, que ha vuelto locas a las chicas más bellas del país, en especial a aquellas que gritan sus goles en la tribuna Occidente de Matute.

A diferencia de otras “caras bonitas”, a Yordy le espera un futuro bonito. Ayer, LÍBERO se enteró de buena fuente que la Administración Temporal viene negociando con el delantero y su representante Pepe Chacón para que se quede una temporada más en Matute.

Su contrato vence a fin de año, pero la decisión de extenderlo hasta diciembre del 2014 es la prioridad para los directivos. Incluso, se habla de un “cheque en blanco” para que acepte la jugosa propuesta.

Alianza Lima quiere retenerlo y no quiere dejarlo partir tan fácilmente a Europa. Es que para nadie es un secreto queYordy  lleva en sus pies oro puro con hartos diamantes.

Fuente: Libero

Ibrahimovic y su amor-odio por el Barcelona

0 comentarios


De todos es bien conocido el hecho de que Ibrahimovic no salió por la puerta principal de 'Can Barça', pero tras abandonar la Ciudad Condal, el delantero sueco no se ha olvidado de su ex entrenador, Pep Guardiola, de sus ex compañeros y de su antiguo club. El destino ha querido que los caminos de jugador e institución se crucen y después de jugar con el Milan ante los culés, esta temporada volverá a defender las semifinales de la Liga de Campeones con el PSG.
En las diversas ocasiones que ha tenido para hablar de su etapa en el Barcelona y en su biografía, Ibrahimovic ha dejado algunas frases que no han dejado indiferentes al personal. Algunas de ellas son:
"Con mi llegada al Bará cumplía mi sueño desde pequeño, jugar en el mejor equipo del mundo".
"El Barça es un equipo mediocre".
"Mi problema en el Barcelona fue un hombre, el filósofo".
"Fue la primera vez que llegué a un equipo y jugué tan bien la primera temporada, creo que hice un fantástico trabajo".
"Para mí es mejor que me digas que no soy lo suficientemente bueno, ya que entonces podremos buscar una solución. Pero en Barcelona jamás escuché algo así, fue muy difícil porque trataba de conseguir respuestas".