viernes, 16 de diciembre de 2011

El adiós del ídolo: Roberto Palacios no jugará la próxima temporada en Sporting Cristal

0 comentarios
Roberto Palacios no seguirá vistiendo la camiseta de Sporting Cristal, ya que el experimentado volante llegó a un acuerdo con la directiva para dejar el primer equipo y ocupar un cargo en el área administrativa.
 
Palacios será un 'cazador de talentos', recorrerá el país en búsqueda de nuevos jugadores que nutran las divisiones menores del club 'Bajopontino'.
 
Acerca de la despedida, la directiva y el ex futbolista planean un partido amistoso, además el 'Chorri' será la imagen de Sporting Cristal y de los auspiciadores del club.

jueves, 15 de diciembre de 2011

La FIFA mencionó en su página web el primer campeonato del Juan Aurich

0 comentarios
La FIFA, máximo ente rector del fútbol mundial, destacó en su página web el primer campeonato nacional del Juan Aurich.
 
En la nota, el titular señaló: "Juan Aurich, campeón en penales", además de destacar la actuación de Diego Penny, que fue considerado la figura del partido por atajar dos penales, tanto como las variantes tácticas de Diego Umaña que cambiaron el destino del cotejo.
 
Juan Aurich con la obtención del campeonato nacional irá a jugar la Copa Libertadores 2012 en el grupo 1 enfrentando al Santos de Brasil, a Bolivia 2 y el ganador de la llave entre el Inter de Brasil y Colombia 3.

Sergio Markarián: Me alegra que Manco esté jugando, el fútbol no puede perder buenos jugadores

0 comentarios
El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, felicitó al plantel del Juan Aurich por la obtención del campeonato nacional 2011.
 
"Felicito al Aurich por la conquista. Han hecho un gran trabajo durante todo el año, sus jugadores, técnicos, dirigentes y afición", señaló el uruguayo.
 
El 'Mago' también reconoció el trabajo de Alianza Lima: "También felicitar a los demás clubes porque todos han puesto su mejor esfuerzo y por supuesto a Alianza Lima que hizo el mérito de llegar a la final y pelearla en tres partidos. Siempre estamos atentos al desempeño de todos los futbolistas".
 
Finalmente, Markarián reconoció algunos rendimientos individuales de la gran final: "En los penales le tenía mucha fe (Diego Penny). Él es grande y largo y creo que cumplió, pero me parece que fue decisivo en el trámite del partido. Me alegra que esté jugando Manco, el fútbol no puede perder buenos jugadores".

Jefferson Farfán: Alianza Lima merece un presidente de otro nivel

0 comentarios
Como buen hincha íntimo, la “Foquita” reveló que vio los tres partidos de los play off por Internet y que “sufrí mucho a la distancia". A la vez, Jefferson Farfán criticó duramente la gestión de Guillermo Alarcón al frente de Alianza Lima.  

“Estoy súper triste por los jugadores porque merecieron ser campeones. También por esa hinchada blanquiazul que siempre apoya en las buenas y en las malas. Pero así es el futbol, a veces toca perder pero lo bueno es que hay revanchas”, sostuvo Jefferson Farfán en una entrevista para FFOSA.

Sobre Juan Aurich, dijo que es “Un equipo luchador, duro en todas las líneas. Me gustó mucho (Luis) Tejada que trabaja mucho para el equipo y siempre está presente y marca diferencias. En todas las líneas muy bien organizadas”.

Hinchas de Universitario se burlan de la derrota de Alianza vía Facebook

0 comentarios
Los fanáticos cremas se están dando un verdadero festín  con el sufrimiento de Alianza Lima que se quedó con las ganas de coronarse campeón anoche ante Juan Aurich, que terminó empapándose de gloria al derrotarlos en la tanda de penales.

Ni bien Diego Penny le atajó su disparo a Óscar Vílchez dándole el campeonato a los chiclayanos, los hinchas de Universitario se metieron de inmediato al Internet para mofarse de los aliancistas a través de las redes sociales.

Aquí algunas de las de las imágenes que circulan por el Facebook: 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Qué buen negocio! Daniel Chávez firmó por Unión Comercio

0 comentarios
El ex delantero de Brujas de Bélgica llega al club de Nueva Cajamarca por todo el 2012. Jugará la Copa Sudamericana.
Chávez defendió los colores del Brujas del 2006 al 2010.
 
Por pedido del ‘Diamante’ Uribe. El delantero Daniel Chávez se convirtió hoy en nuevo refuerzo de Unión Comercio, donde jugará por toda la temporada de 2012.
Así, el ex Otelul de Rumania tendrá la oportunidad de debutar en el fútbol peruano, ya que se fue a los 17 años a Bélgica para jugar por el Brujas. Antes solo había jugado en la academia Cantalao. El peruano, además, será la esperanza de gol de los comerciantes para la próxima Copa Sudamericana.
Otros delanteros que interesan a los de Nueva Cajamarca son el colombiano Tressor Moreno y el aún ‘mistiano’ Antonio Meza Cuadra.

Blancos parlanchines: El Madrid lanzó aplicación para iPhone y iPad

0 comentarios
Este innovador juego permitirá “convivir” y darle voz a todos los cracks del cuadro español.

El Madrid ya cuenta con cinco aplicaciones móviles en el mercado


¿Alguna vez alucinaste con despertarte y tener a tus ídolos en tu casa? Pues el momento llegó. Real Madrid y asociación con Digital Artists e Imagine800 anunció el lanzamiento de ‘Real Madrid Talking Players’, una aplicación que permite convivir y darle vida interactiva a los futbolistas merengues.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Fernández: “El árbitro no tuvo personalidad, cobra el gol y después lo anula”

0 comentarios
Mira el Gol ( Anulado) y la Celebración
El delantero íntimo José Carlos Fernández exteriorizó toda la bronca que sentía luego de que Alianza Lima cayera por 0-1 ante el Juan Aurich en el estadio de Matute.


En declaraciones a CMD, ‘Zlatan’ criticó duramente al árbitro Víctor Hugo Carrillo, a quien calificó como una persona que no tiene personalidad, porque primero cobró el gol que él anotó con la mano y luego lo anuló.

Hincha le pidió matrimonio a su novia en el entretiempo del Play Off

0 comentarios
Video: Míralo

Insólito. Un hincha de Alianza Lima le pidió matrimonio a su novia en el entretiempo del Play Off entre Alianza Lima y el Juan Aurich.

La pantalla gigante del estadio victoriano proyectó una producción en la cual el hincha le pide a su novia que se case con él con el siguiente mensaje: "Después de 55 meses estoy 100% convencido. ¿Quiéres casaste conmigo?"

No es la primera vez que ocurre algo así en un recinto deportivo en el Perú, ya que el futbolista Renzo Sheput, a la hora de marcar un gol, se levantó la camiseta y le pidió matrimonio a su novia.

Alianza Lima y Juan Aurich tendrán bajas para el tercer play off

0 comentarios
Bazán, Montaño, Zúñiga y Rojas fueron expulsados y no jugarán. Jayo tampoco estará por acumulación de amarillas.
Montaño y Rojas no jugarán el tercer play off porque fueron expulsados en Matute
Alianza Lima y Juan Aurich llegarán con bajas al tercer play off. Este miércoles ambos equipos no contarán con algunas de sus figuras en el Estadio Nacional. En total, cinco jugadores se perderán el duelo final por el título.

Los blanquiazules Jorge Bazán y Jhonier Montaño no podrán jugar, pues fueron expulsados en la derrota de Alianza por 1-0 ante Aurich. Ysrael Zúñiga y Alfredo Rojas también se perderán el partido por la misma razón.

Juan Jayo, por su parte, tampoco podrá estar. El ‘Pulpo’ vio la quinta amarilla y se perderá el partido. Los entrenadores Miguel Ángel Arrué y Diego Umaña, sin duda, estarán obligados a hacer cambios.

Hay tercer partido: Juan Aurich venció 1-0 a Alianza Lima

0 comentarios
Ysrael Zuñiga puso el único gol a los 64’. El miércoles se jugará el tercer partido en el Estadio Nacional.
La final se jugará el miércoles a las 8 de la noche en el Estadio Nacional
Fue una final que tuvo de todo. Un arbitraje muy cuestionado con cuatro expulsiones, una pedida de mano de un socio aliancista a su novia, un gol anulado por mano de ‘Zlatan’ Fernández y un tanto con el bajo vientre de Zúñiga que le da a Juan Aurich la chance de jugar un tercer partido para definir al campeón. Todo digno de una finalísima.