jueves, 26 de abril de 2012

Video:Barcelona y Real Madrid honraron a Roberto Palacios en su despedida

0 comentarios


Dos de los mejores clubes del mundo se rindieron ante el juego del popular ´Chorri´ y lo visitaron en el Estadio Nacional para honrarlo.

Cuando culminó el encuentro y Palacios se preparaba para dar su discurso de despedida, se acercó una gloria del club catalán y le entregó un presente como homenaje a su carrera futbolística.

Después se acercó una autoridad del conjunto ´merengue´ para hacerle llegar una camiseta autografiada por la actual plantilla con el número 10 y el apellido de Roberto en la espalda, además con Emilio Butragueño le dedicó unas palabras desde España.

¡Hasta siempre! El 'Chorri' se fue del fútbol anotando un gol

0 comentarios
Despedida del "Chorri" Palacios >>Nacionales 6-2 Internacionales


Hoy no será una noche cualquiera. Hoy es la "Noche del 'Chorri'". Será, sin duda, una jornada especial para Roberto Palacios, quien de esta manera tendrá la despedida soñada junto a sus amigos de toda la vida y, principalmente, ante la afición peruana que lo considera un referente por todo lo que dio en la selección nacional.


La cita del partido estelar es a las 8 p.m en el Estadio Nacional, donde el ex '10' de la blanquirroja, junto a Óscar Ibañez, Miguel Rebosio, Juan Jayo, 'Chemo' del Solar, 'Puchungo' Yañez, Percy Olivares, Horacio 'Pepa' Baldesaari, 'Chino' Pereda comandarán el equipo de los "Amigos del 'Chorri'", que los dirigirá Juan Carlos Oblitas.

miércoles, 25 de abril de 2012

La ley del más fuerte: Real Madrid y Bayern definen hoy el rival de Chelsea en la final

0 comentarios

Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry sostendrán hoy un duelo aparte cuando Real Madrid y Bayern Múnich disputen el segundo boleto a la final de la Champions (1:45 p.m.), en partido de vuelta por la semifinal del torneo.

Madrid, España

El portugués atraviesa por su mejor momento futbolístico y ya tiene la Liga en sus manos,  por lo que irá en busca de la gloria europea para redondear un semestre espectacular, en el que ha sido muy superior a su antagonista, Lionel Messi.

Video:Recuerde los enfrentamientos entre Real Madrid y Bayern Múnich

0 comentarios
A escasas horas del encuentro entre Real Madrid y Bayern Múnich, te invitamos a repasar los duelos que ambos han tenido a lo largo de la historia.

Real Madrid y Bayern Múnich han jugado en 18 ocasiones, siendo este el récord de la Copa de Europa. La primera vez que se enfrentaron fue en la temporada 1975-1976.

A continuación, repasa los duelos que han habido entre ambos hasta la actualidad.


Video: Barcelona agradece a sus jugadores con un emotivo video

0 comentarios



Pese a la eliminación, el Barcelona agradeció a los muchachos con un video que contiene imágenes de la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Si bien la eliminación de la Champions league fue dura para los catalanes, la institución decidió agradecer a los jugadores con un video que contiene imágenes con los mejores momentos de la temporada.

A pesar de la eliminación, los jugadores azulgranas tienen el respaldo de sus dirigentes e hinchas.

Souza Ferreira: Si no se presentan documentos hasta el lunes, Alianza se va a Segunda

0 comentarios
El titular de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) advirtió que Alianza Lima tiene plazo para pagar hasta el lunes, de lo contrario descienden.

Luis De Souza Ferreira señaló a fines del mes pasado que Alianza tenía hasta fines de abril para pagar su deuda, de lo contrario descendía. Pues, estamos ad portas del último día de abril y Alianza no paga.

"Si no me llegan los documentos que indiquen que el pago ya fue realizado, desgraciadamente Alianza baja a Segunda. ¿Ustedes creen que los 15 clubes cambiarán las reglas porque es Alianza?, no lo van a hacer", señaló en radio Ovación.

martes, 24 de abril de 2012

Paolo Guerrero anotó un gol y este fin de semana reaparece en la Bundesliga

0 comentarios
El 'Depredador' anotó en el triunfo del Hamburgo sobre MSV Pampow por 4-1. Este fin de semana puede reaparecer en las canchas, tras cumplir sus ocho fechas de suspensión.

Paolo Guerrero no perdió su ritmo futbolístico, pues continuó trabajando con las categorías menores. Así, el 'Depredador' reapareció hoy con un gol en la victoria de su equipo, el Hamburgo, sobre el Pampow, equipo de la sexta categoría del fútbol alemán.

Sabrosas anécdotas de Cristiano Ronaldo

0 comentarios

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid es uno de los futbolistas íconos por su talento e imagen sexy. Es el rey de la moda fashion. Mañana lo veremos en acción ante el Bayern en la vuelta por las “semis” de la Champions. Y aquí algunas de sus anécdotas.


Cuenta su ex novia, la bella Nereida Gallardo, que a Ronaldo le gusta tener todo su cuerpo liso, sin nada. “Usa cremas para afeitarse e hidratante, cubriendo cada parte del cuerpo por lo menos dos veces al día. En su casa, hay muchos espejos. Él se toca siempre el pelo cuando pasa por un espejo”.

Dupla dorada: Periodista español cuenta cómo son Xavi e Iniesta dentro y fuera del campo

0 comentarios
“Este Barza funcionaría sin Messi, pero jamás sin Xavi ni Iniesta. Ellos imponen el ritmo y el estilo”, dijo Carles Ruiperez.
Ambos se llevan 5 años: recién jugaron juntos en el primer equipo del Barza.


No tendrán los goles alucinantes de Oliver y Tom ni las armas de Batman y Robin, pero Xavi e Iniesta forman una dupla de ensueño. No por las puras son conocidos como el ‘Binomio de Oro’ del Barza y de la selección española. Ellos elevan el fútbol al nivel del play station.

Carles Ruiperez, periodista del diario La Vanguardia, cubre todos los días al ‘dream team’ y nos contó cómo son dentro y fuera de las canchas.

¿La dupla Xavi-Iniesta es más importante que Messi para este Barcelona?
 Vaya que sí. Ellos imponen el estilo de juego, tanto en el Barza como en la selección. Messi es un gran jugador y lo sería acá y en cualquier equipo, pero no jugaría como lo hace si no tiene detrás a esos dos monstruos.

'La Mamada(Pete) de Xavi' arrasa en Facebook y Twitter :) :)

0 comentarios
El Diario SPORT (España) para ser más Exacto .. el Diario que apoya a los Cules.. Cometio un Tremendo Error

El cierre del diario Sport de este lunes resultó más accidentado de lo que cabía esperar. Como cada día, el periódico adelantaba su portada en papel del día siguiente en la web. Y en esta ocasión, la primera plana del diario culé dio mucho de qué hablar, especialmente en Twitter. En ella se mostraban dos imágenes, una de las cuales mostraba una celebración de Puyol y Xavi en la que se cortaba el espacio entre ambos y que dio lugar a todo tipo de interpretaciones y generó el trending topic #lamamadadeXavi. El diario decidió eliminar dicha portada y, a última hora, modificar toda la estructura de las imágenes para que cambiara la sensación inicial: la de que Xavi estaba haciendo un favor sexual a Puyol... Los chistes y bromas al respecto han corrido como la pólvora en las últimas horas, y es que la primera portada ideada por el Sport no tiene desperdicio... ¿En qué estarían pensando?

Real Madrid es el club que más gasto para formar su plantilla

0 comentarios
El elenco de Mourinho gastó más de 475 millones de euros para conformar su equipo. Invirtió más que el Chelsea, Milan y el Manchester City.

El Real Madrid le lleva 7 puntos al Barcelona en la Liga Española

Para ganarle al Barcelona. Real Madrid contrató a José Mourinho con la única consigna de vencer al elenco de Guardiola y para ello, un año antes de su llegada (2010) trajo a las mejores figuras del mercado: Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema.