martes, 24 de abril de 2012

Sabrosas anécdotas de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid es uno de los futbolistas íconos por su talento e imagen sexy. Es el rey de la moda fashion. Mañana lo veremos en acción ante el Bayern en la vuelta por las “semis” de la Champions. Y aquí algunas de sus anécdotas.


Cuenta su ex novia, la bella Nereida Gallardo, que a Ronaldo le gusta tener todo su cuerpo liso, sin nada. “Usa cremas para afeitarse e hidratante, cubriendo cada parte del cuerpo por lo menos dos veces al día. En su casa, hay muchos espejos. Él se toca siempre el pelo cuando pasa por un espejo”.

Pero no todo es frivolidad en su vida. Cristiano se reserva un día a la semana para responder a las cartas que recibe de sus fans. Confiesa que siente “una especie de obligación moral de agradecimiento”. Algunas de las cartas que recibe ya vienen con los sobres para que responda, pero cuenta que en un mes ha llegado a gastarse 2.000 euros en sobres y sellos.

 Aparte de cartas le llegan peticiones. Un día, cuando vivía en Holanda, se levantó por la mañana y se encontró con una tienda de campaña plantada en el jardín de su mansión. Y vio que era una chica holandesa de unos 20 años y que, además, no tenía dinero para hacer el viaje de vuelta a su pueblo. El propio Cristiano pagó 200 euros para su retorno.Entre sus hábitos futbolísticos, el rey madrileño tiene detalles raros. Suele salir siempre último en la fila y luego de cada partido analiza el video de su actuación. Sobre sus gustos personales confiesa que Su artista preferido es Jean Claude van Damme y su actriz Angelina Jolie. Ah, y le agrada comer paella.


Fuente: Libero.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario