miércoles, 25 de abril de 2012

La ley del más fuerte: Real Madrid y Bayern definen hoy el rival de Chelsea en la final


Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry sostendrán hoy un duelo aparte cuando Real Madrid y Bayern Múnich disputen el segundo boleto a la final de la Champions (1:45 p.m.), en partido de vuelta por la semifinal del torneo.

Madrid, España

El portugués atraviesa por su mejor momento futbolístico y ya tiene la Liga en sus manos,  por lo que irá en busca de la gloria europea para redondear un semestre espectacular, en el que ha sido muy superior a su antagonista, Lionel Messi.

Por su parte, Ribéry  adelantó que disputará el partido con la mayor trascendencia en toda su carrera futbolística. “Será el partido más importante de mi vida. Tenemos lo opción de jugar la final en nuestro estadio y eso sería grandioso”, comentó.

Jupp Heynckes, DT bávaro, también lanzó un mensaje motivador: “Al Madrid le faltará tiempo para ganar. Tenemos una buena defensa”, sostuvo.
Vale recordar que Bayern solo necesita un empate, mientras que el Real debe ganar por más de un gol para ser finalista.

ALINEACIONES

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema. DT: José Mourinho.

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; Schweinsteiger o Tymoshcuk; Luiz Gustavo, Robben, Kroos, Ribery; y Gómez. DT: Jupp Heynckes.

Fuente: Libero.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario