viernes, 17 de agosto de 2012

Estos son los refuerzos de los equipos del Descetralizado para las liguillas

0 comentarios
Sport Boys (6), Universitario (5), Unión Comercio (5) son los que más han contratado. Cobresol es el único equipo que aún no contrata a nadie.
Todos los equipos se juegan algo en estas liguillas. Algunos buscarán el título, otros su pase a un torneo internacional. El resto dará la vida por mantenerse en primera. Cada club se ha reforzado pensando en cumplir sus objetivos. El 31 de agosto se cierra el libro de pases en el fútbol peruano, pero hasta el momento estos son los jales de los equipos del Descentralizado:

Alianza Lima: Miguel Mostto (Cienciano), Hans Tarrillo (San Martín).

Cienciano: Enzo Scorza (Inter SM/BRA), Mario Leguizamón (Rampla/URU), Santiago Acasiete (Almería/ESP).

Inti Gas: Jordan Palacios (Defensor/URU), Jean Tragodara (Once Caldas/COL), Richar Estigarribia (Independiente José Terán/ECU), Juan Vergara (Garcilaso).

José Galvez: Ismael Alvarado (Cobresol), Ignacio Capitani (Tanque Sisley/URU).

Juan Aurich Osnar Noronha (Gálvez).

Leon de Huánuco: Sergio Almirón (Olimpia/PAR), Gustavo Rodas (Guizou Renhe/CHI), Ronaille Calheira (Yanbian Baekdu Tigers/CHI), Manuel Corrales (Alianza).

Melgar: Brian Zamora (), Edson Aubert (Alianza), Piero Alva (Oriente Petrolero/BOL), Bernardo Cuesta (Tiro Federal/ARG).

Hinchas de la Universidad de Chile extrañan a Raúl Ruidíaz

0 comentarios
En las redes sociales los seguidores del ‘Ballet Azul’ piden el regreso del delantero peruano.

Cuando Raúl Ruidíaz llegó a la Universidad de Chile nadie daba un sol por él. Tuvo que llegar el partido ante La Serena (anotó un golazo), para que todo los hinchas del equipo chileno empiecen a rendirse ante la ‘Pulga’.