sábado, 3 de diciembre de 2011

Peruano pegó y ganó... ¡pero cómo habrá quedado el otro!

0 comentarios
El boxeador tacneño Mauricio Reynoso se impuso al colombiano Orlando Torres por decisión unánime.
Los machos se ven en el ring. El boxeador tacneño, Mauricio Reynoso, sostuvo una pelea de alto calibre ante el colombiano Orlando Torres en el marco de la “Gala de Boxeo en Colón II”, que se desarrolló en el Hotel Four Point Sheraton de Colón en Ciudad de Panamá.

Lo curioso de esta lucha es que el peleador se adjudicó la victoria por decisión unánime de los jueces y quedó completamente ‘gomeado’. En la foto que se difundió se puede ver que se comió varios golpes en toda la cara. La pregunta que queda flotando es: ¿Cómo habrá queda su rival?

Mirando el 2012: ¿Quiénes se quedan y se van de Sporting Cristal?

0 comentarios
En Sporting Cristal todo lo tienen claro. La mala campaña de la presente temporada obliga a cambios urgentes en el predio de La Florida, bajas de algunos jugadores y la llegada de los refuerzos que potenciarán el plantel del próximo año que dirigirá Roberto Mosquera.

La lista de los extranjeros que se marchan ya está definida y la directiva ya le informó hace dos días al uruguayo Miguel Ximénez y a los argentinos Alejandro Frezzotti y Germán Rivera, que no les renovará el contrato.

Y para sorpresa de muchos, el mexicano Rodolfo Espinoza se quedará en el Rímac a cumplir su contrato hasta fines de diciembre del 2012.

Llegan y se van

Fano se fue de Universitario:El adiós del "Gavilán"

0 comentarios
Embargado por la nostalgia luego de pasar un año accidentado, ayer se reunió por última vez Johan Fano con sus compañeros para despedirse y desearles éxitos en el futuro.





Johan Fano tiene su maleta lista para enrumbar a México con las inmensas ganas de volver a ganar protagonismo en los “Potros de Hierro” del Atlante, club que le volvió a abrir la puerta para deleitarse con sus goles.

Barcelona goleó 5-0 al Levante y espera el clásico con Real Madrid

0 comentarios
Los goles fueron anotados por Fábregas (2), Cuenca, Messi y Alexis Sánchez. La próxima fecha es el partido entre merengues y azulgranas
elcomercio.pe) . El Barcelona no tuvo ningún problema para superar por 5-0 al Levante en el Camp Nou, donde el conjunto azulgrana todavía no recibió un solo gol en la presente edición de la Liga.

El equipo de Josep Guardiola no dio opción al cuarto clasificado y solo tardó cuatro minutos en celebrar su primer gol, obra de Cesc Fábregas tras un precioso pase de taco de Andrés Iniesta.

El propio Fábregas haría el segundo a los 33 minutos al rematar de cabeza una falta y el joven Isaac Cuenca anotó el tercero antes del descanso con un bonito disparo ajustado.

La segunda parte sirvió para que Lionel Messi igualara al madridista Cristiano Ronaldo al frente de la clasificación de goleadores, ambos con 17 tantos en 14 encuentros, y para que el chileno Alexis Sánchez completara la goleada.

Día de suerte: la 'U' tampoco perderá los puntos ante Unión Comercio

0 comentarios
El TAS le dio la razón al club crema ante el reclamo de los de Moyobamba
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) desestimó el reclamo presentado por Unión Comercio ante Universitario y no solicitará que se le quiten los puntos al cuadro crema para dárselos a los de Moyobamba, como pretendía la directiva de este último equipo.

Unión Comercio solicitaba los tres puntos del partido que perdieron ante Universitario en Lima aduciendo que la ‘U’ tenía una deuda con la Agremiación de futbolistas (Safap). El reclamo fue desestimado en su momento por la CJ-FPF, lo que motivó que los de Moyobamba acudieran al TAS.

“El 02 de diciembre del 2011 el TAS notificó su resolución desestimando el pedido de Unión Comercio ante el fallo emitido por la Comisión de Justicia de la FPF. En ese sentido, Universitario no perderá los puntos y mantiene su victoria legítimamente en cancha”, indica la web de Universitario.

Atención Perú: España busca rivales antes de la Eurocopa 2012

0 comentarios
La blanquirroja ya jugó tres veces ante la ‘Furia Roja’. Hizo dos visitas y consiguió una victoria en Lima en 1960
(DPA/elcomerciope). España busca rivales para disputar dos o tres amistosos antes de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. “Todavía no sabemos contra quién vamos a jugar, pero serán dos o tres partidos, dependiendo del final de la temporada en España”, dijo hoy a DPA un portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Sócrates está grave debido a infección intestinal

0 comentarios
Ex futbolista brasileño está en coma inducido y con respiración asistida
Sao Paulo (AP) . Sócrates, un ex capitán de la selección brasileña de fútbol, fue hospitalizado por tercera ocasión este año y está conectado a máquinas para mantenerlo con vida.

El hospital Albert Einstein de Sao Paulo informó que el ex futbolista de 57 años está en condición grave y sufre de un choque séptico por una infección intestinal.

Respira tranquilo: La 'U' mantiene punto ganado ante Vallejo

0 comentarios
La Comisión de Justicia de la ADFP declaró infundado reclamo del cuadro poeta contra los cremas. Además, CNI perdió puntos y es el primero en bajar.
La "U" : Tiene 34 Puntos
Punto que vale. La Comisión de Justicia de la ADFP desestimó el reclamo de Vallejo contra Universitario, tras la reunión que sostuvo para resolver todas las quejas antes de la última fecha. Con este fallo, los cremas mantienen el punto tras el empate 2-2 con el equipo trujillano.

El líder sigue siendo merengue: Real Madrid goleó 3-0 al Gijón

0 comentarios
Di María (34’), Cristiano Ronaldo (64’) y Marcelo (92’) le dieron el triunfo a los merengues.
Como era de esperarse, Real Madrid no se guardó nada para llegar con ventaja al derbi del próximo sábado. José Mourinho utilizó al Sporting Gijón de ‘sparring’ y mandó a su mejor once, ensayando lo que tendrá que hacer ante el Barcelona. Y, con el 3-0 en el bolsillo, vaya que sí le dio resultado.

Técnico del Sporting de Lisboa: "Espero que Carrillo juegue este lunes en la Copa"

0 comentarios
Domingos Paciencia confía en que la ‘Culebra’ supere su lesión.
El DT de los ‘Leones’ no se olvida de la ‘Culebra’. Domingos Paciencia está ‘palteado’ por el esguince de tobillo que sufre André Carrillo, pero espera que pueda jugar, este lunes ante Belenenses, por la Copa de Portugal.

“Mañana (hoy) entrenaremos a puertas cerradas y evaluaremos a André. Su lesión no es de gravedad, pero lo mejor es que se recupere totalmente”, explicó el entrenador de Sporting Lisboa.

Y es que no es el único que está en la enfermería. Rinaudo, Ismailov, Jeffren, el ‘Mudo’ Rodríguez y Matías Fernández también están golpeados.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Referentes de Cristal que no tuvieron un buen final en el cuadro celeste

0 comentarios
A raíz de la salida del ‘Chino’ Ximénez de La Florida, un repaso a futbolistas identificados con el club que se fueron resentidos del Rímac
(elcomercio.pe). 1.- Julio César Uribe: En 1991, luego de haber paseado su fútbol por Italia, Colombia y México, el ‘Diamante’ regresó al Perú y se puso la camiseta de Sporting Cristal por tercera vez en su carrera, club que en ese entonces era dirigido por Juan Carlos Oblitas. El ‘Diamante’ y el ‘Ciego’, ex compañeros en España 82, tuvieron un choque de pesos pesados. La directiva rimense respaldó a Oblitas y separó del equipo a Julio César. Diez años y cuatro títulos nacionales después, Uribe se fue por la puerta falsa. Hasta hoy no ha podido regresar.

Revista ‘Rolling Stone’ eligió a Mourinho como el ‘rockstar’ de 2011

0 comentarios
 
Su personalidad desafiante ha trascendido los ámbitos del deporte. No cabe duda que José Mourinho es todo un personaje que genera pasión en algunos y rechazos en otros. Su nombre es sinónimo de hombre ganador y de hacedor de polémicas. Estas características, entre otras más, le han valido para que la famosa revista ‘Rolling Stone’ lo tenga de portada en su edición del año.

"El maquiavélico arte de sacar de quicio a todo el mundo”, es el titular que acompaña a la portada con la imagen en caricatura del estratega del Real Madrid.

El medio explica que lo eligieron por “Su desafiante actitud, su polémico mensaje, su impertinente inteligencia y, sobre todo, la actitud provocadora que muestra en el banquillo y en las ruedas de prensa”.
 Fuente|Libero.pe