viernes, 2 de diciembre de 2011

Juan Manuel Vargas: “Me siento más entero que nunca”

El ‘Loco’ ha vuelto a ser tomado en cuenta en la Fiorentina, y quiere clasificar a un torneo internacional


Recuperó un lugar en el once titular y no está dispuesto a perderlo. Juan Manuel Vargas, quien en la pasada fecha de la liga italiana jugó los 90 minutos en la derrota de la Fiorentina ante el Palermo, indicó que está en su mejor forma física y futbolística.
“Trabajo duro día a día pensando en aportar lo que siempre le he dado al equipo. Pero ahora me siento más entero que nunca”, dijo en su página web.
El ‘Loco’ sostuvo también que espera colaborar con la recuperación de la Fiorentina, que en este momento ocupa la posición número 16 de la liga italiana con 13 unidades. “Quiero que el equipo sea protagonista y estoy mentalizado a hacerlo. Quiero lograr más cosas en el Calcio y estamos a tiempo”, indicó.
Finalmente, Vargas manifestó que quiere anotar goles para su club y no parar ”hasta volver a jugar un torneo internacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario