viernes, 2 de diciembre de 2011

Plantel de Alianza Lima la pasa bien en Chinca con los piscinazos y calor de sus hinchas

 
No interesaba el DNI, tampoco los galones ganados, todo era una especie de consenso apuntando a un punto. Atrapar a alguien y meterlo a la piscina, arrancar una sonrisa en el grupo y decir, a rajatabla, que Alianza Lima respira aire puro en Chincha.

Y es que la jornada de ayer no solo significó duros trabajos para el plantel, sino una mañana distinta para el grupo. Incluso, hubo una parrillada de por medio. Todo era alegría y felicidad. El sol golpeaba y era el fiel testigo de que este grupo tenía hambre de gloria, que llegará a la final quizá no revuelto, pero sí junto.

De otro lado, por la tarde el técnico Miguel Ángel Arrué paró al equipo que podría iniciar las acciones este domingo ante Sport Boys en el estadio Alianza Lima.

Libman en el arco; Canova, Ramos, Villamarín, Trujillo en la defensa; Jayo, Quinteros, Arroé, Bazán y Montaño en el mediocampo; y como único delantero Ovelar. Lo de Canova por Prado, fue porque el “Cholo” está en capilla y podría sumar su quinta amarilla y perderse el primer partido de los play offs.

En el segundo tiempo Corrales ingresó como lateral y Trujillo reemplazó a Bazán en la volante. Alianza piensa en los rosados, pero sobre todo en el título. Quieren sellar el año con la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario