jueves, 1 de diciembre de 2011

Lionel Messi: "Me harté de jugar Play Station"

La ‘Pulga’ confesó que ya no es tan vicioso. “Juego muy poco, ya no está entre mis prioridades”.
Le dijo adiós al joystick. Lionel Messi, estrella del Barcelona, confesó haber dejado a un lado el Play Station, debido a los continuos viajes que realiza con el Barcelona. Indicó que “Antes jugaba, ahora ya no”.
“Me harté del Play. Juego muy poco, ya no está entre mis prioridades. Lo que pasa es que tengo que cumplir con muchas concentraciones y viajes. Ya no tengo otro hobby”, sostuvo el argentino.

Además, recalcó que no extraña argentina, salvo cuando sus papás regresan a Rosario. “La verdad es que hago una vida tranquila. Extraño a mi familia, pero el resto lo puedo conseguir aquí. Hay muchos argentinos. Es un pueblo donde la gente ya sabe que vivo y está acostumbrada a verme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario