miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mourinho: "El año pasado goleamos al Ajax y luego perdimos con el Barza"

El portugués resaltó la actuación de sus dirigidos ante el Ajax y aseguró que el Madrid de esta temporada es más fuerte que el del año pasado.
A pensar en el derbi. Pese a jugar con suplentes, el técnico del Real Madrid, José Mourinho se mostró satisfecho con sus jugadores por la victoria ante el Ajax por la Liga de Campeones. El portugués aseguró que ahora solo tiene cabeza para pensar en el partido del sábado ante el Barcelona por la Liga de España.

“Estoy muy contento con los jugadores. La gente no ha bromeado, ha jugado serio, ha querido ganar. No es fácil para la gente que no juega coger ritmo durante los 90 minutos”, afirmó el luso.
‘Mou’ recordó que en el 2010 pasó por una situación similar a la que vive el conjunto blanco en estos días, derrotaba al equipo holandés por la Champions y días después caían derrotados en el derbi.

“Si mi memoria es correcta, la pasada temporada ganamos al Ajax y dos días después perdimos contra el Barza. El fútbol es una caja de sorpresas y nunca sabes. Pero la realidad es que este equipo es más estable, la gente está más segura, el equipo es más compacto y somos mejores que el año pasado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario