miércoles, 7 de diciembre de 2011

Paolo Guerrero recordó a los caídos del Fokker de Alianza Lima

Paolo Guerrero recordó a los caídos del Fokker de Alianza Lima

Paolo Guerrero es uno de los personajes más queridos del país, pero sin duda también está en el corazón de los hinchas de Alianza Lima por que es hincha blanquiazul. El depredador recordó a los caidos del Fokker de 1987, sobre todo a su tío Caico Gonzales Ganoza.

No es noticia nueva decir que a Paolo Guerrero no le gusta volar, pero es hoy donde se descubre cual fue la raíz del temor. Pues Paolo Guerrero admitió que el temor de subirse a un avión viene desde que Caico Gonzales Ganoza (su tio) muriera junto a todo el plantel de Alianza Lima en la tragedia del Fokker de 1987 en el mar de Ventanilla.

En una entrevista a Paolo en medios alemanes esto fue lo que comentó el peruano, delantero del Hamburgo:

¿Y cómo va con su problema de salud y su miedo a volar?
- La gastritis ya ha desaparecido. Lo de volar todavía hay un poco de miedo, pero lo tengo controlado. Mi miedo a volar se debe a que cuando tenía tres años, mi tío (José Gonzales Ganoza) se estrelló con el equipo de Alianza Lima y murió. Así que el miedo a volar no lo puedo controlar tan fácilmente.

Además el peruano respondió que no le teme a los secuestros, y que ni por eso dejaría de venir a Perú:

Usted en las vacaciones viaja a Perú, ¿tiene miedo a que lo secuestren?
- No, para nada. Es lamentable que en mi país se hayan multiplicado los casos de secuestro, pero no tengo miedo. Ojalá Dios nos proteja a todos nosotros.

Como se recuerda, mañana 8 de diciembre se recuerda un año más de la tragedia del Fokker en donde el primer equipo de Alianza Lima perdió la vida en el mar de ventanilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario