miércoles, 7 de diciembre de 2011

Puntaje perfecto: Real Madrid goleó 3-0 al Ajax

Con goles de Callejón (14’, 92’) e Higuaín (41’), el equipo de ‘Mou’ se impuso en Amsterdam y ahora se concentra en el derbi.

Listo para el clásico. Un Real Madrid lleno de suplentes venció hoy por 3-0 en Amsterdam al Ajax, que quedó sorprendentemente eliminado de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El cuadro holandés llegó a la última jornada de la fase de grupos con una diferencia de goles a favor de +7 respecto al Olympique de Lyon. Pero, su derrota por tres tantos y el triunfo del equipo francés por 7-1 sobre el Dínamo de Zagreb lo dejaron fuera del torneo intercontinental.

El Real Madrid se adelantó en el marcador a los 14’ con un gol de José Callejón, quien la mandó a guardar tras un gran pase de Kaká. El Ajax reaccionó, pero no tuvo de su lado el arbitraje. El juez línea le anuló dos goles por supuestos fuera de juego.

Sobre el final del primer tiempo, Gonzalo Higuaín aumentó la cuenta para los merengues. Tras recibir un pase de Benzema, el argentino se quedó solo ante el portero Keneth Vermeer al que batió con facilidad.
Ya en el tiempo de descuento, Callejón completó su doblete y su cuarto tanto en la competición, tras un pase perfecto de Xabi Alonso. Con este triunfo, el Madrid terminó la primera fase con 18 puntos, y quedó a punto para el partido de este sábado ante Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario