miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ex aliancistas: "Daremos todo por salir campeón con Aurich"

Ellos jamás se imaginaron que luego de varios años se tendrían que enfrentar al equipo que los vio nacer, crecer y que los promocionó para el fútbol profesional. Ahora ellos serán los rivales, porque tienen que defender los colores de Juan Aurich y quieren ganar el primer título del 'Ciclón' en Primera División.


Roberto Guizasola, Mauricio Montes, Eduardo Uribe, Reimond Manco, Jorge Molina y Pedro Ascoy se formaron en las divisiones menores de Alianza Lima, pero el destino los puso como rivales de la blanquiazul.

"Alianza fue el club que me vio crecer, pero ahora soy profesional. Somos rivales en un Play Off y en esta clase de partidos se ven los hombres. Acá nadie puede decir que es mejor si no lo comprueba", dijo 'Cucurucho' Guizasola.
El volante de contención Eduardo 'Lalo' Uribe también comentó sus deseos de ganarle a su exequipo. "Vamos a salir con todo para quedarnos con los tres puntos. La casa se respeta", dijo.

Entre tanto, Reimond Manco, quien se formó en el club victoriano y debutó allí como profesional a los 17 años, señaló que: "Alianza siempre va a estar en mi corazón, pero soy profesional, me debo a Aurich y quiero salir campeón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario