martes, 6 de diciembre de 2011

Leandro Franco lloró antes de viajar a Brasil para operarse la rodilla

Por una lesión, el futbolista brasileño no pasó exámenes médicos en Cristal; pero de igual forma el club rimense lo contratará
Antes de viajar a Brasil para someterse a una intervención quirúrgica, el brasileño Leandro Franco no pudo contener su frustración y se quebró por no haber podido firmar contrato con Sporting Cristal debido a que no pasó los exámenes médicos respectivos.

El ex delantero de Sport Boys jugó los últimos 8 partidos del torneo con los ligamentos de la rodilla izquierda rotos. En su país natal se operará y realizará su rehabilitación durante seis meses en Cristal, que llegó a un acuerdo con el jugador pese a que este no está en condiciones.
“Te duele, me siento triste, porque se cortó; pero tengo un hijo lleno de salud. Voy a llegar a Brasil y él va a estar conmigo. Dios me dio esta carga, porque él sabe que yo soporto y voy a conseguir recuperarme lo más pronto posible”, dijo Franco al noticiero de TV “América Noticias” antes de tomar su avión.

“Va a tener todo el apoyo del club hasta que tenga el alta médica y esté apto para jugar”, reiteró por su parte Carlos Benavides, gerente general del cuadro cervecero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario