miércoles, 7 de diciembre de 2011

Guadalupe: "Quiero todo el estadio de rojo para que Alianza se sienta visita"

Cuto’ ya juega la final y exigió llenar las tribunas del ‘Elías Aguirre’.
Guadalupe jugó 3 finales en su carrera deportiva.
En las finales no solo se miden 22 jugadores corriendo detrás de un balón. Un equipo empieza a hacer pesar la localía cuando llena su tribuna. Y eso es lo que ayer pidió Luis Guadalupe para ‘asustar’ a todo Alianza en la primera final de mañana.

“La gente chiclayana debe llenar el estadio. Sé que será así. Su apoyo será vital para ganarle en casa a Alianza. Es que en una final todo juega”, dijo el ‘Cuto’. Y razón no le falta al zaguero de Juan Aurich.

Pero ese no fue el único pedido que hizo ayer ‘Cuto’. Volvió a dirigirse a los hinchas del ‘Ciclón’. Y solicitó algo que –todo lo indica– se cumplirá en las tribunas del estadio ‘Elías Aguirre’.

“Para hacer sentir más nuestra localía, quiero que toda la gente vaya vestida de rojo al estadio. De esa manera Alianza se sentirá más visitante que nunca”, aseguró Guadalupe.
La ‘12’ siempre está
Y hay un agregado. Las primeras señales (ver nota vinculada) dicen que habrá cerca de 20 mil almas mañana en el ‘Elías Aguirre’. Es decir, los blanquiazules, de verdad, entrarán a una cancha en donde no solo tendrán como rivales al ‘Ciclón’, el viento y el sol. El público también les jugará en contra.

‘Cuto’ también habló del árbitro de mañana: “Conozco a Buckley. Es un buen árbitro. El grupo confía en él para que el partido se desarrolle con toda normalidad. No habrá ningún problema con él”.

Si lo pidió ‘Cuto’, habrá que imaginar un estadio pintado de rojo. En Matute ya lo tienen anotado. Esta final se juega con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario